19Junio2018

  • a>

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Presidente Martín Vizcarra realiza visita de supervisión a las obras de mejoramiento del Desembarcadero Pequero Artesanal Ilo

Obras demandarán una inversión de S/ 11.8 millones de soles y beneficiarán a 2 022 pescadores

  • * Posteriormente a su visita el presidente Martín Vizcarra se reunió con los pescadores de la localidad.
  • * El mandatario estuvo acompañado por el viceministro de Pesca y Acuicultura y la jefa de Fondepes.

Moquegua, 25 de mayo de 2018.- El presidente de la República, Martin Vizcarra Cornejo, acompañado por el viceministro de Pesca y Acuicultura, Javier Atkins Lerggios y la jefa de Fondepes María Isabel Castro Silvestre, realizaron una visita a las obras de mejoramiento del Desembarcadero Pesquero Artesanal (DPA) Ilo, para supervisar los trabajos de rehabilitación y entrega de equipamiento.

El mejoramiento de los servicios del DPA Ilo tiene como finalidad modernizar la infraestructura para mejorar las condiciones de trabajo de los pescadores artesanales y adecuarla a la norma sanitaria vigente.

Proyecto que beneficiará a 2, 022 pescadores, cuenta con una inversión de S/ 11.8 millones de soles. La fecha de reinicio de obra fue el 27 de febrero del presente año y se espera su culminación para el mes de diciembre de 2018.

La obra es ejecutada a través del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes) e incluyen la construcción de área de tareas previas y despacho, área de frío, área de comercialización y desinfección; planta de tratamiento de aguas residuales, área de talleres y oficinas administrativas, entre otros.

Luego de su visita por el desembarcadero, el mandatario y su comitiva se reunieron con los pescadores de la localidad de Ilo para tratar diversos temas de interés en pesca artesanal.

Imagen Institucional